lunes, 30 de agosto de 2010

Atrapada en una muñeca

Después de una larga tarde (de final de agosto), indagando por cortometrajes diversos, este ha sido el resultado de mi búsqueda... Un corto con un gran trasfondo infantil (sobretodo): la curiosidad, el querer insistentemente, la obsesión y el quedar atrapado en aquello que tanto deseamos.

Al final del corto Alma (su alma) acaba convirtiéndose en aquello que tanto quería poseer, en el deseo de su propia obsesión... ¡EN LA MUÑECA DEL ESCAPARATE!

Pero... ¿sólo ella se obsesiona? Ineludiblemente, la historia se repite nuevamente...

4 comentarios:

Carla dijo...

¡Hola preciosa! Me alegro de que al fin hayas vuelto a este mundillo que, a mí por lo menos, me llena los días de buenos momentos. Espero seguir viendo tus entradas, desde aquí o desde París (ya te contaré mejor ^^). ¡¡Muchos besos!!

P.D.: http://docemetroscuadrados.blogspot.com/2010/06/alma.html :)

Carla dijo...

Gracias :) Giacchino siempre hace buenas canciones que hacen que los sentimientos salgan aún sin quererlo.

Besooos!

Carla dijo...

Pues si te esperas a mañana, había pensado en ponerlos en el blog, pero aún lo tengo que pasar y todo :) Pronto, pronto! jiji

Has probado cositas? :D

Carla dijo...

Me gusta más así :)

A ver si sacas tiempo y nos deleitas con tus palabras :P