martes, 3 de mayo de 2011

Una vuelta dura, pero feliz :)

Vuelta de las vacaciones un martes, 3 de mayo... ¿no habían más días, verdad? Justamente, mi día de la semana más duro, horrible, cansado, agotado, lento, etc. convertido, encima, en un día postvacacional donde, evidentemente, todo se te hace cuesta arriba.
Soy libre a partir de las 20:00, pero entre que salgo de la universidad charlando, me descuido...claro está, pierdo el metro (me toca esperar ¬¬)...  finalmente, acabo llegando a mi casa a las 20:30...
Pero lo más importante no es el día en sí, sino las personas que son protagonistas en él y que interactúan contigo, construyendo vivencias únicas de todo tipo. Por ello, tengo que decir que tengo unos compañeros de trabajo geniales, unos niños/as que los quiero mogollón y que me aprenden siempre y mucho aún descuidándome; unos yayos que me preparan el mejor menú del mundo mundial y unos compis de clase de sintaxis que son especiales y me hacen desconectar de todo pensamiento exterior... todo esto y mucho más hace que...
...mi día, cargadito de tareas, se convierta en un día alegremente atareado.


Este post se lo dedico a Amparo, mi fiel amiga y compañera de clase que la quiero mogollón, porque sabe escuchar y aconsejarme cada día que nos toca vernos; además de pasarme apuntes siempre que los necesito :) ¡WAPA!


12/03/2011

3 comentarios:

Carla dijo...

Hola de nuevo guapa! :)
Pues mira, lo de las fotos, yo cuando las subo las pongo en grande, si las pongo en extra grande (que no sé si te sale esa opción) se pasan de grande y se me comen la barra de la derecha. De todas formas, tú puedes editarla al tamaño que quieras. Tienes que subir una foto y poner el editor de entradas en modo HTML en lugar de en "Redactar", en la pestaña de arriba a la derecha. Ahí te pondrá todos los datos de la foto seguidos y tendrás algo así como ""height="400"" y "width="500"", sólo tienes que cambiar el número que hay entre comillas, sin tocar nada más y la foto se ajustará a lo que pongas. Puedes ir probando hasta que des con la medida que te guste ;) Espero que te sirva ;)

Ruth dijo...

Amor meu, ja estaràs més relaxaeta, no??

A vore si tenim temps, busquem un lloc xulisim i roba per a canviar-se i es fem altra megasesió fotogràfica, programada i tot!!!

jajaja A vore si es vem, one more time!!!

nu sintactico compañero. dijo...

pelotaaaaaaaaaaaaaaaaa