domingo, 31 de julio de 2011

Dos valencianas guapísimas en Madrid :)

 Indignado, voluntario en acompañarnos al Palacio Real con la
condición de que le hagamos compañía mientras que llena unos bidones
de agua en la puerta del palacio :)

Primas *


Unos días estupendos compartidos con mi guapísima prima :) Relax, mucho relax con tarde de SNY, mañana de piscina y operación conguito; momentos con los abus y gran día en Madrid con compras incluidas. Me quedo con la frase... ¡Un TOP SHOP en Madrid! ¡No me lo puedo creer!

Desconectada en tema de publicación de entradas. Cuando no apetece...no apetece. Puedo decir que he estado un poco apática y perezosa :) Pero lo importante es volver para poder vernos los escritos nuevamente:)

**

De momento...¿Qué me está pasando? En pocas horas hacer maletas, metro y acampada en el aeropuerto en espera del embarque y vuelo  con misss chicasss!! :) Bellesss, llega sano y salvo a tu destino... ¡¡NO TE NOS PIERDAS!!

**

Como muy bien transmití a una persona: Presiento que este verano va a ser muy especial... y sí. Ese presentimiento está siendo real. Nos adentramos en Agosto, el cual lo catalogaría de viajero y emocionante :) Ilusionada. La película acaba de empezar... sé que será perfecto...como esas películas de final feliz pero sin final ( ¿Te acuerdas?)



Felicidades Mamii, un especial medio siglo vivido.
(Lo pudisteis comprobar en vuestra película Un largo recorrido vivido
a lo largo de estos... 50 años)


 
Qué tengamos un feliz viaje :)
También, te echaré mucho de menos... Lo sabes.

1 comentario: